¿QUIÉNES SOMOS?

Vibra Music Entertainment. S.A.S. (Empresa Colombiana de Entretenimiento), dedicada por más de 15 años a la producción y distribución en el ámbito de la música secular, con 5 Latin Grammy´s de 15 nominaciones consecutivas; oficializó Vibra Gospel Music en marzo de 2020, para continuar fortaleciendo el talento musical cristiano, impulsando un nutrido portafolio de reconocidos cantautores, y las nuevas propuestas musicales.

 

 En abril de 2020, inició su canal en YouTube, cuya finalidad sería la difusión videográfica de los catálogos pertenecientes a la familia Vibra. En la actualidad el canal cuenta con más de 130 videos musicales. En diciembre de 2020 se emitió por primera vez vibragospelradio.com,  emisora virtual crossover que actualmente emite 24/7.

 

DISTRIBUCIÓN FÍSICA Y DIGITAL

Creamos estrategias de mercadeo físico y digital para artistas y productos musicales, basados en objetivos claros y un público determinado, con el ánimo de alcanzar el mercado nacional e internacional.

MANAGEMENT Y PROMOCIÓN

Representamos artistas musicales, velando por sus derechos, buscando oportunidades de negocio, que fortalezcan su imagen y producto en la escena musical. Generamos y aplicamos planes y estrategias de mercadeo con especificaciones únicas para cada artista y/o producto musical, en medios de comunicación especializados en el ámbito gospel. Contamos con un equipo de prensa profesional e idóneo, encargado de la promoción en el mercado nacional e internacional, buscando alcanzar los objetivos planeados.

DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor se edifican como uno de los principales derechos de intelectualidad, en Vibra Music Entertainment S.A.S trabajamos con el objetivo de dar la solución a los conflictos que nacen entre los creadores, como editores y demás intermediarios que distribuyen para que el público lo consuma.

POSICIONAMIENTO

Trabajamos por el bienestar y posicionamiento de nuestros artistas y de su producto musical, haciendo uso adecuado de las diferentes plataformas y herramientas de marketing, posibilitando el alcance de nuevos consumidores, entendiendo que toda estrategia de marketing es fundamental para el éxito en los mercados competitivos. (rotoscopia).

ESTUDIO DE GRABACIÓN

Contamos con estudio de grabación profesional insonorizado y acondicionado    acústicamente destinado al registro    de    sonido. Con la tecnología necesaria para capturar y modificar el sonido, y todas las funciones para crear y mejorar tu proyecto musical.

CROMA KEY

Es la técnica audiovisual utilizada en el cine, la televisión y la fotografía, que consiste en extraer un color de una imagen o vídeo (usualmente el verde) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen o vídeo, con la ayuda de un equipo especializado o una computadora. Se convierte en el aliado especial, cuando el costo es demasiado alto, o cuando rodar al personaje en el escenario deseado no se puede, incluso, evitar el recorte del personaje fotograma a fotograma (rotoscopia).

SEMILLAS DE ADORACIÓN

Surge en el corazón de Dios, como el deseo de sembrar en el corazón del hombre “pequeñas semillas”, cuyo fruto sea adorarle a Él en todo tiempo y con toda libertad, y que este deseo pueda ser transmitido a las próximas generaciones. Está compuesto por dos volúmenes: Dios está aquí y La gloria de Dios.

SIEMPRE CON NOSOTROS

Es una producción musical gospel elaborada especialmente para niños, la cual fue inspirada en el evangelio del apóstol San Mateo capítulo 19 verso 14, donde se relata el momento en que a través de un acto de amor genuino un grupo de niños corre a encontrarse con Jesús.

CANTO AL SEÑOR (VIOLINES ESPIRITUALES)

En esta oportunidad el maestro Jorge Enrique Vanegas Cardona interpretando de manera majestuosa el violín, presenta su primera producción musical instrumental gospel titulada CANTO AL SEÑOR (Violines Espirituales), la cual consta de 15 temas ampliamente conocidos en la música cristiana latina.

LATINOAMÉRICA CANTA

Es el proyecto musical compuesto por tres producciones musicales tituladas SOLO A TI, VOLVER A TI y CANTA DE ALEGRÍA. Compuesta por temas musicales de varios géneros musicales de actualidad, interpretados por artistas en su mayoría colombianos.

HALLELUJAH

Producción musical que se compone de 8 temas himnos de adoración al estilo worship, interpretados por Adoración Juvenil. Es un producto musical especialmente elaborado para Vibra Góspel Music.

ÉXITOS CRISTIANOS DE AYER Y HOY

Se trata de 15 compilados en donde se encuentran temas musicales cristianos interpretados por varios cantautores latinos, con sonidos tan claros y conocidos como la salsa, la ranchera, el vallenato y la música llanera, así como también el rock, el pop y la música infantil.